Mpow

Mpow es una reconocida marca especialista en accesorios de tecnología Bluetooth. Su principal objetivo es la innovación de productos que hacen más fácil la conectividad de dispositivos, eliminando los cables con su tecnología vía Bluetooth.

Cuenta con una serie de accesorios de transmisión Bluetooth pensado en cada dispositivo del día a día (Parlantes, Equipos de Música, Autos, TV) el cual uno puede conectar su dispositivo de forma fácil y sin cables.

La evolución y experiencia en dispositivos Bluetooth lo lleva a desarrollar Audífonos y Parlantes, enfocado principalmente en las personas deportistas que no quieren estar amarrados a los cables y quieren poder disfrutar sus ejercicios de manera cómoda.

Sin duda su gran lanzamiento el audífono Mpow Cheetah fue su punta de lanza el cual lo llevo al éxito y aceptación de varios deportistas en todas sus categorías, fue aquí donde puso foco al desarrollo para lanzar más de 6 versiones diferentes pensado en cada uno de los requerimientos de cada deportistas. Entre estos podemos encontrar los modelos Magneto, Coach, Antelope, Bullfight, Swift, Seals, Swallow. Sin duda un éxito y agrado para cada persona con diferentes gustos y exigencias.

En cuanto a sus parlantes podemos mencionar que se enfocan en personas que le gustan las experiencias al aire libre. Para esto desarrolla parlantes bluetooth con tecnologías de IPX5, IPX7 para que puedan ser usados sin riesgos al contacto con el agua. El Mpow Aquapro, Armor Plus, Freebang, Buckler son sin duda un lanzamiento de tecnología pensada en los amantes del aire libre.

Pero no solo innova en audio sino que además cuenta con un área de gadgets pensado en la solución de la portabilidad de celulares al interior de los automóviles, donde incorpora soportes de celular con la tecnología de imanes para poder hacer que los autos sigan luciendo de la mejor forma.

Por otro lado podemos contarle que no acaba todo su amor por la tecnología, sino que además lanzan una completa línea de Luces solares Led para exteriores, pensadas en todas las personas que le gusta la naturaleza y el ahorro de energía a través de la utilización de recursos naturales. Las cuales eliminan todo tipo de cable para alumbrar, dado a que sus paneles cargan las baterías internas que poseen cada una de estas.

Sin duda una muestra de tecnología e innovación, no dejes de asombrarte y solicita tus productos aquí en Ebest Distribución.